viernes, 20 de agosto de 2010

La Belleza Laboureña

Seis bellas estudiantes de la institución se presentaron hoy como candidatas al reinado laboureño y así  nombrar la representante para " las Fiestas de las Araucarias"


[caption id="attachment_601" align="aligncenter" width="300" caption="Daniela Herera,María Camila Alvarán,Johana Daza,Lina Mayerly Varón,Lina Marcela Rincón y Laura Victoria loaiza"][/caption]

[caption id="attachment_602" align="alignleft" width="300" caption="Hermosas y sonrientes representantes de la institución"][/caption]

[caption id="attachment_603" align="alignright" width="300" caption="¡ Listas a desfilar !"][/caption]

[caption id="attachment_604" align="alignleft" width="300" caption="¡ Que bien !"][/caption]


2 comentarios:

  1. Hermosas Todas!! Pero Más Mi Primita Bella....
    Muy Bien Jhoa!! =D

    ResponderEliminar
  2. los felicito, me gusto bastante q hayan hecho reinado, ps es muy importante mostrar el colegio, y de q mejor manera q mostrardo la belleza y el talento q tienen nuestras niñas. la elección fue muy buena, y se q estarán muy bn representados.
    les agradezco de todo corazon el recibimiento q me hicieron, me sentí como en casa, jaja los quiero mucho, los llevo en el corazon, besitos y saludos a todos

    ResponderEliminar