jueves, 2 de septiembre de 2010

Proyecto de Educacion para la Sexualidad

En el desarrollo de los proyectos para el crecimiento personal y la formación humana, se realizó una serie de actividades con las niñas estudiantes sobre "acepto mi sexualidad", jugando a la familia


[caption id="attachment_740" align="aligncenter" width="300" caption="roles del hogar"][/caption]

[caption id="attachment_741" align="aligncenter" width="300" caption="jugando a la familia"][/caption]

[caption id="attachment_742" align="aligncenter" width="300" caption="desarrollamos nuestras potencialidades"][/caption]

5 comentarios:

  1. mi opinio sobre la sexualidad es que debemos de ser responsables cuando lleguemos a tener relaciones con su pareja

    ResponderEliminar
  2. mi opinion sobre la sexualidad esque nosotros como persona debemos de tener mas responsabilidad al momento de tener relasiones con nuestra pareja

    ResponderEliminar
  3. mi opinion sobre la sexualidad es que debemos tener responsabilidad cuando hagamos relaciones con nuestra pareja

    ResponderEliminar
  4. para mi la sexualidad es algo que tenemos que tener con mucho cuidado hay que tener en cuenta los condones

    ResponderEliminar
  5. para mi la sexualidad es algo importante por eso hay que ser responsable a la hora de tener relaciones

    ResponderEliminar